Hot Tub Time Machine 2: Tráiler de la secuela de la comedia de 2010

Hot Tub Time Machine 2: Tráiler de la secuela de la comedia de 2010

Escrito por: Victor Alós Yus    11 diciembre 2014     Comentario     2 minutos

Los amigos que viajaron al pasado en Jacuzzi al pasado vuelven a la carga en la secuela de esta divertida película, pero viajando hasta el futuro al meterse de nuevo en la bañera para salvar la vida a uno de ellos, y por supuesto, las cosas no hacen más que empeorar con cada decisión que toman

No sé si recordarás la comedia Jacuzzi al pasado, que es como se llamó esta película en España. En ella, un grupo de amigos se iban de fin de semana a un hotel de montaña en el que habían pasado unas fiestas increíbles cuando eran jóvenes. El caso es que acababan tomando un baño en un jacuzzi y por arte de magia terminaban una vez más en ese fin de semana loco de hacía 20 años.

Pues bien, parece que el hecho de doblar con su recaudación el dinero que invirtieron en su producción ha provocado que se estrene pronto su secuela que, suponemos que en España se llamará Jacuzzi al Futuro ya que esta vez en lugar de viajar al pasado viajan hasta el futuro.

Repite el equipo de actores de la película original, pero con la ausencia de John Cusack, lo que es una verdadera lástima. Tenemos a Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke volviendo a meterse en este especial jacuzzi. Recordamos que tras lo que pasó en la anterior película, todos han visto su vida cambiada a mejor. El personaje de Rob Coddry se encuentra esta vez en peligro y deciden volver al pasado para salvarle, pero en lugar de ir hacia atrás, viajan hacia adelante.

La cosa está en que el jacuzzi no les obedece y no les lleva hasta el momento en que ellos quieren ir, pero al parecer sí al que deben estar. En este tráiler vemos como los chicos viajan a traves del tiempo y se meten en varios líos, para no perder costumbre. Y con la posibilidad de viajar en el jacuzzi, esta vez son capaces de complicarlo todo más. Menos mal que junto a ellos vuelve Chevy Chase, que podría solucionar todo el problema. O no.

Se estrenará en Estados Unidos el 20 de febrero y todavía no sabemos la fecha definitiva para su estreno en España. Mientras se deciden, peguemos un vistazo al tráiler.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.