23 diciembre 2014 Animación, Comedia, Trailers

hotel_transylvania_2_navidad
Navidad, una de las épocas más bonitas del año. Y todo el mundo, desde los más grandes hasta los más humildes, quieren compartir con los demás la alegría de estos días tan señalados. También es el momento de que se aproveche para recordar ciertas citas que tendrán lugar a partir del año que viene y remarcar algún producto que podría ser interesante para todos.

Es el caso de Sony Pictures, que como quien no quiere la cosa y aprovechando que es una época en la que las felicitaciones viajan por todo el mundo, aprovechan y nos hacen llegar la felicitación de los personajes de Hotel Transilvania 2, la secuela de la exitosa película de animación que vimos en 2012. Llegará a partir del otoño de 2015 y nos devolverá a ese fantasmagórico establecimiento de la Rumanía más tenebrosa.

En la felicitación vamos a encontrar al anfitrión y propietario del hotel Dracula, junto a su hija Mavis y su novio humano, Jonathan, montando el árbol de Navidad. Pero como no son precisamente humanos, el resultado es algo diferente a lo que se espera el pobre muchacho. Eso sí, aunque parece que todos los actores implicados en la anterior película estarán también en esta secuela, esta felicitación es totalmente muda.

Así, el vampiro tendrá la voz de Adam Sandler, a su hija le prestará la voz Selena Gómez, mientras que el joven estará interpretado por Andy Samberg. También estará Kevin James, que presta su voz a Frank, Steve Buscemi que interpreta a Wayne Werewolf. La novedad está en la aparición del padre de Dracula, Vlad, al que pondrá la voz y los tics interpretativos el veterano Mel Brooks.

Esta visita hará que todo el mundo del hotel, que ya es por sí solo bastante caótico, se ponga patas para arriba y se convierta en algo todavía más lioso. Como fecha de estreno en Estados Unidos está prevista el 25 de septiembre. A España llegará un poco más tarde, el 23 de octubre.


Vía | First Showing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *