11 junio 2009 Drama, Noticias

bryceronhoward

Ronny Howard comenzó su carrera como actor precoz en 1954, siendo todo un recién nacido, para lograr la fama con sólo seis años en la larga andadura The Andy Griffith Show. Pero ya en los setenta, y con otro éxito televisivo como Happy Days en su carrera de actor, comenzaría a desarrollar la faceta por la que actualmente es más conocido en el panorama internacional, la de director. Su hija, la bellísima Bryce Dallas Howard, quiere seguir sus pasos y compaginar la interpretación con escritos como este The Originals que acaba de ser comprado por su padre a través de la productora Imagine Entertainment.

Con estos inmejorables contactos, y la posibilidad de que el realizador de Frost/Nixon dirigiese su debú, la guionista intentará mostrarnos una cara con la que ya ha jugado en cortometraje. La historia une a unos veinteañeros que se vuelven a encontrar en Nueva York después de que el profesor que marcó su infancia caiga en un misterioso coma.

Howard dice que la inspiración para construir este argumento coral, tan manido en obras como Reencuentro (The Big Chill), vino al intentar comprender las crisis que sufrían la gente de su edad a su alrededor.

La pelirroja protagonista de El Bosque ha trabajado en el guión con su amigo Dane Charbeneau, quien en este tiempo se ha convertido en su cuñado. Por lo tanto todo queda en familia, dentro de una producción que Ron Howard ha visto como un respiro en su consecución de películas con alto presupuesto. Yo prefiero verle dirigir Arrested Development, pero eso ya queda para otro día.

PD: El clan cinematográfico de los Howard no sólo se limita a esta pareja, los abuelos Rance Howard y Paige Howard, y el tío Clint Howard han sido secundarios de miles de productos a lo largo de los años. Incluso mamá Cheryl y la hermana Paige tienen trabajos cinematográficos en su andadura. Y, claro, todos son habitualmente incluidos en los repartos del más prolífico de la familia.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *