30 septiembre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

Tom Hardy

El actor australiano Hugh Jackman volverá a ser Lobezno de nuevo, pero no por mucho tiempo, pues ya piensa en su retirada del papel. El carismático superhéroe de Marvel tiene previsto regresar a la gran pantalla en dos citas.

La primera de ellas será X-Men: Apocalipsis, donde nuestro peludo amigo volverá a reunirse con las versiones juveniles del profesor Xavier y de Magneto -interpretadas por James McAvoy y Michael Fassbender respectivamente- en la continuación de Días del futuro pasado para enfrentarse al malvado villano Apocalipsis.

Está previsto que esta película vea la luz el año próximo, en mayo de 2016. La segunda será en la tercera entrega de la historia de Lobezno. La secuela de la insípida Lobezno inmortal de 2013 contará por última vez con Hugh Jackman en el papel del guerrero de adamantium.

Se habla de un posible cameo en la película Deadpool, dado lo ‘unidos’ que Lobezno y el alocado superhéroe se mostraban en los cómics. Pero es todo: en 2017 Jackman abandonará a Lobezno para siempre. Los rumores sobre quién le sustituirá al mando de los X-Men no se hacen esperar.

Uno de los nombres más pronunciados para sustituir a Hugh Jackman como Lobezno es el de Tom Hardy. Quien interpretase a Max en la muy reciente Mad Max: fury road o a Bane en la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan podría enfundarse las garras.

El australiano se ha pronunciado a este respecto para la cadena MTV: “creo que Tom Hardy será un gran Lobezno“. En la misma entrevista reconoce que no ha pensado mucho sobre el tema, pero sí ha sido preguntado con frecuencia al respecto.

Llama la atención que Hugh Jackman se muestre convencido de que la compañía trabaja para encontrar a su sustituto, y que incluso plantee la posibilidad de que ya tengan a alguien para sustituirle pero aún no hayan considerado oportuno darle a conocer, teniendo en cuenta que Jackman todavía debe trabajar como Lobezno algunos meses.

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *