12 agosto 2009 Acción, Noticias

hugh-jackman-como-lobezno.jpg
El camino hacia el estrellato absoluto de Hugh Jackman tiene una nueva parada programada, ya que se está desarrollando el nuevo proyecto de Wolverine 2. Tras el éxito de la primera entrega en taquilla era cuestión de tiempo que oyéramos algo acerca de la segunda, y ya ha salido el propio actor a hablar sobre la trama.

Soy un gran seguidor de la saga japonesa de cómics. Son muchos los conceptos de su historia que merecen ser desarrollados. Me encanta la idea del personaje confuso, que no conoce ni recuerda nada en un país lleno de honor y tradiciones, justo lo contrario que es él. Además, me encanta la idea del samurai

Las productoras Fox y Seed Productions están discutiendo detalles sobre acerca de qué versará esta nueva entrega, y parece ser que todo apunta a que dará un giro radical y se centrará en el guerrero samurái que da origen al cómic. X-Men Orígenes: Lobezno 2 aún no tiene director, guionista ni actores salvo el propio Jackman, ya que se encuentra en fase de desarrollo aún, pero seguro que muchos desearán participar en una saga tan exitosa.

Yo no soy seguidor de los cómics, pero desde luego que pasar de verlo tres veces en X-Men y una vez en su puesta de largo en solitario como un guerrero solitario basado en las cuchillas que le salen de las manos para verlo vestido de samurái honorable, pues puede resultar chocante. Todo esto aún son especulaciones, si bien sus palabras en MTV dejan bien a las claras que se trata de una posibilidad real, pero aún queda tiempo. A ver si no se destroza el Kimono con las zarpas.

Vía | El Séptimo Arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *