12 diciembre 2008 Actores, Noticias

Hugh Jackman
Ya está confirmado, el actor Hugh Jackman será el encargado de presentar la próxima versión de los Premios Oscar y así quedan aclarados algunos rumores que decían que no iba a ser ni un comediante ni un presentador de televisión, lo que dejaba a casi todos los candidatos por fuera.

El actor australiano ha sido protagonista de muchas noticias en los últimos meses, por estar en la superproducción de X Men Origins: Wolverine, en la película Australia de Baz Luhrmann y por tener el título de ser el hombre vivo más sexy; y el próximo 22 de febrero lo podremos ver de presentador.

Pero no crean que Hugh Jackman es un inexperto en las artes de la presentación de shows. Él es un veterano en obras teatrales, lo que lo llevó a presentar los Premios Tony por tres años seguidos, además de tener vasta experiencia cantando y bailando, lo que le va a venir muy bien para ese día.

Así que para el próximo año hay que esperar algo un poco diferente a lo que hemos visto en ocasiones anteriores, tal vez con Hugh Jackman haya menos chistes malos, que ya se estaba haciendo costumbre, y más entretenimiento de calidad, con un actor que tiene varios talentos para mostrar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *