15 marzo 2017 Comedia, Noticias

Smoking Club (las 129 normas)

¿Quién no ha dado la mano y le han cogido el brazo?¿Quién no se ha arrepentido de poner(se) normas a tiempo? El próximo 7 de abril se estrenará en cines escogidos y bajo demanda la película Smoking club (las 129 normas), obra primera en formato largometraje de Alberto Utrera.

En sus 80 minutos de duración se nos contará la historia de Óscar y Danny, dos jóvenes que deciden dejarlo todo para perseguir su sueño: montar un club de fumadores de marihuana. En un primer momento el local solo cuenta con una norma anti-normas. “El club es un espacio de libertad”. Los clientes y socios del lugar confunden libertad con libertinaje, desaparecen tres kilos de cannabis y comienzan los problemas, por lo que los dueños tendrán que ir sumando cada vez más normas en una hilarante batalla contra sus propios usuarios.

Calificada como una comedia española sobre drogas y… artes marciales, el guión ha sido compuesto por el propio Alberto Utrera con la colaboración de Sergio Granda y Carlos Soria. Produce MoA Studio y en su reparto destacan los nombres de Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo, Margarita Lascoiti, Edu Díaz, Ángela Chica y Clara Alvarado entre otros.

Smoking club (las 129 normas) contará con un pre-estreno dentro de la programación del festival de cine de Málaga el 24 de marzo. Además se ha confirmado que participará en la primera edición del Craft Film Festival que tendrá lugar en Barcelona. El director Alberto Utrera cuenta además con cortometrajes como El vals del autónomo o El productor ejecutivo.

Web oficial | Smoking club (las 129 normas)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *