26 abril 2017 Comedia, Noticias

Mil cosas que haría por ti

El joven director español Dídac Cervera se lanzará a la aventura de estrenar una película de humor en nuestro país el próximo 2 de junio. Con la llegada de los meses estivales podremos acudir a nuestro cine más cercano para ver Mil cosas que haría por ti. Ha sido adjetivada por el propio realizador como una “comedia alocada que roza el surrealismo y el absurdo”. Además afirma que ha tomado el humor característico de Woody Allen para el guión escrito por Joan Sanz.

La película fue presentada durante la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. En ella encontraremos las actuaciones de Peter Vives, conocido por su trabajo en la serie de televisión El tiempo entre costuras y la película de Dani de la Orden Barcelona, noche de verano (2013), junto a Iris Lezcano y Carmen Barrios. Completan el elenco actoral Peyu, Jordi Vilches, Boris Ruiz, Carles Sanjaime, Cristina Brondo y Pep Cortés.

Esta comedia se enorgullece de su trasfondo “sentimental y detectivesco”. Su sinopsis oficial aclara que el desafortunado protagonista pierde el caro reloj regalado por su novia. Ésta, harta de sus despistes y decepciones, piensa en cortar con él. El protagonista deberá recuperar el complemento para demostrarle que puede ser responsable. Lo que parecía misión sencilla se lía entre policías, mafiosos y ladrones. Un berenjenal bien gordo, vaya.

La productora catalana Alhena Production y la valenciana Dacsa Produccions se han unido a la casa francesa Papaye para dar forma a Mil cosas que haría por ti. También han colaborado Televisió de Catalunya y Televisión Española. Alfa Pictures distribuye. Esta comedia romántica y de acción dura 90 minutos.

Vía | Alhena Production

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *