8 enero 2010 Comedia, Noticias

annakendrick83

Si la saga Crepúsculo lanzó a Anna Kendrick a la popularidad, la muy esperada Up in the Air de Jason Reitman parece estar consiguiendo algo mucho más importante, que se le tome en serio como actriz y sea una de las más firmes candidatas a la carrera al Oscar en la categoría de actriz secundaria. Para esta joven de 24 años dar la réplica a George Clooney le ha abierto el cielo Hollywoodiense, que ahora la requiere para jugosos proyectos. Mientras espera el estreno, en algún punto de 2010, de la adaptación del cómic Scott Pilgrim vs. the World donde la veremos junto a Michael Cera y la plana mayoría de estrellas juveniles de la meca del cine (interpretando a la hermana del rockero protagonista), la intérprete acaba de fichar por otra comedia, de humor negro esta vez, titulada I’m With Cancer.

De este modo, la chica se une a James McAvoy y Seth Rogen (quien también produce) en esta historia sobre un hombre de 25 años que descubre su cáncer. Habiendo conseguido el noveno puesto de la Black List (lista de los mejores guiones sin producir) del pasado año, el guionista Will Reiser escribió el libreto basándose en su experiencia personal, que le llevó a luchar contra la enfermedad durante años con ayuda de un sentido del humor que le mantenía cuerdo cuerdo.

Kendrick dará vida a Katherine, una psicóloga encargada del caso de Adam (McAvoy) pese a su falta de experiencia. Jonathan Levine se sentará en la silla del director a partir de febrero, cuando comienza el rodaje en Vancouver.

Con este proyecto en marcha y el televisivo piloto de The C Word con protagonistas de cine como Laura Linney y Oliver Platt, parece que la meca del cine tiene ganas de tomarse la enfermedad a cachondeo, y olvidarse momentáneamente de los cansinos melodramas hechos a su alrededor. El humor siempre es bienvenido, y lo mejor del mismo es que toque cualquier tema, por tabú o duro que sea (quizás por ello, incluso con más razón).

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *