10 julio 2016 Posters, Thriller, Trailers

i-am-not-a-serial-killer1

Sabes quien es Christopher Lloyd, pero para enfrentarte a I am not a serial killer vas a tener que hacer limpieza de todo lo que crees saber de él. Esta película es un thriller en la que nuestro viejo Doc Brown tiene un papel protagonista, pero cuyo personaje no puede alejarse más del entrañable científico chalado de Regreso al Futuro. En esta película, a pesar del título, interpreta a un asesino en serie.

La película nos va a contar como un joven que vive en una pequeña población en la que la nieve parece casi omnipresente y que descubre que un vecino de cierta edad es un asesino en serie. Poco a poco, irá conociendo más sobre sus actividades, ya que le sigue y está siempre pendiente de lo que hace. Además, a esta situación se une cierta actividad sobrenatural que acaba complicando la cosa.

Un thriller extraño y perturbador

El joven protagonista recae en Max Records, quien hace unos años estuvo en el reparto de Dónde viven los monstruos, aquella maravillosa película que adaptaba un libro para niños. Ahora es un joven adolescente que se enfrenta a la posibilidad de poder detener a un psicokiller, aunque no es tan fácil como suele ocurrir en otras películas similares.

I-Am-Not-A-Serial-Killer-christopher-lloyd

Nos va a sorprender ver a Lloyd haciendo este papel, aunque las escenas que vemos de él en el tráiler, parecen indicar que nos va a poner los pelos de punta, con una interpretación realmente inquietante. La película también cuenta con Laura Fraser, Karl Geary, Bruce Bohne y Tim Russell, que aportan los personajes secundarios que refuerzan a los dos principales.

Se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto, tanto en plataformas VOD y cines seleccionados, lo que ya nos dice que será una película de escasa incidencia y difícilmente tendrá una distribución en España. Por suerte, seguro que acabará en alguna plataforma de streaming y podremos disfrutar de ella.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *