27 diciembre 2015 Biográfico, Trailers

tom-hiddleston-i-saw-the-light
Hace solo unos días tuvimos ocasión de ver el tráiler de una película bastante inquietante que nos contará cómo es la vida en un bloque de pisos muy distópico. El protagonista de High-Rise es Tom Hiddleston, y lo traigo a colación porque es también el protagonista de I saw the light, un biopic de que hoy te traemos el tráiler. Se trata de la historia del cantante de country Hank Williams, una estrella del género que tuvo una azarosa vida y que a causa de ella acabó bastante mal, tanto en su vida personal como en lo referente a su salud.

La película nos llevará por los primeros años del cantante y su repentina ascensión a la fama tras varios años tocando frente a una emisora de radio. También nos hablará de su adicción al alcohol y las drogas y como estas estropearon su vida de éxitos provocando que acabara muriendo a los 29 años de manera sorpresiva. Su importancia en este tipo de música hace que sea merecedor de este biopic que se estrenará en Estados Unidos el mes de marzo.

Hiddleston se está ganando una justa fama tras su paso por la franquicia Marvel, que le ha servido para darse a conocer al público en general, aunque ya contaba con un extenso curriculum en diversas producciones de la televisión y el cine británico. En esta película cuenta con el apoyo de Elizabeth Olsen, quien también está muy relacionada con Los Vengadores, ya que es la actriz que interpreta a la Bruja Escarlata.

La película está basada en el libro que cuenta la historia del creador de la música country moderna, titulado Hank Williams: The Biography y dicen que no escatima en detalles oscuros de su vida. El autor compuso unas 400 canciones a lo largo de su breve pero intensa carrera, alguno de los cuales fueron escritos bajo pseudónimo. No hay fecha de estreno para España y es una lástima, porque estamos ante un buen actor, bien acompañado y aunque la historia que cuenta nos pille algo lejos, no deja de ser interesante.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *