16 octubre 2014 Aventura, Posters, Trailers

In the heart of the sea Banner
Supongo que todos, en algún momento, hemos escuchado la historia de Moby Dick, la gran ballena blanca que perseguía el Capitán Ahab y que ha sido llevada al cine en alguna ocasión. In the heart of the sea no es exactamente una adaptación de la obra de Herman Melville, sino más bien la de una novela que ficcionó la historia real que inspiró esa historia.

Protagonizada por Chris Hemsworth, la película nos va a narrar la epopeya del ballenero Essex, que el año 1820 se hizo a la mar para capturar ballenas. En su travesía se cruzó con una gran ballena que parecía moverse guiada por una sed de venganza casi humana que destrozó el barco y causó la muerte de la tripulación.

La historia nos contará todo lo que tienen que hacer estos marineros para estar vivos y lograr llegar a buen puerto una vez se enfrentan con la temible ballena. No te voy a contar yo si al final los protagonistas lo consiguen o no. Para ello tendrás que esperar al 13 de marzo de 2015, cuando se estrene en nuestro país.

Junto a Hemsworth vamos a encontrar a Cillian Murphy, Ben Whishaw y Brendan Gleeson, que se ponen bajo la dirección de Ron Howard, un director que algo sabe de películas animadas y con algo de acción. Otro actor que vamos a encontrar en este proyecto de la Warner es Jordi Mollà, actor que interpretará al capitán de otro ballenero que intenta avisar al Essex de lo que se le viene encima.

La película se basa en la novela del escritor Nathaniel Philbrick, que desarrolló su historia tras investigar los hechos que movieron a Melville a crear a sus célebres personajes. El tráiler que puedes ver es bastante espectacular y nos da una buena muestra de lo que nos espera en la gran pantalla.

Vía | Teaser-ta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *