9 noviembre 2015 Animación, Cortometraje

ice age_collison_course_corto_Scrat
Ice Age es una de las sagas cinematográficas de animación que más vida ha tenido los últimos años. Y viendo las novedades que nos van a llegar los próximos años, ya es mucho. De todas maneras, la producción de Blue Sky Studios parece que puede aguantar el embite de la taquilla y se ha ganado una quinta parte. Esta se titulará Ice Age: Collision Course y nuestros amigos se encontrarán con un peligro todavía mayor a los que se han enfrentado antes, el temido meteorito que acabará con toda la vida de la Tierra.

Falta mucho para comenzar a tener material promocional de la película, pero si hay algo que sabemos sobre esta saga es que uno de sus personajes y que ni siquiera es de los principales, parece ser siempre responsable de todo lo que les pasa a los demás. Se trata de Scrat, esa simpática y nada generosa ardilla que busca siempre un lugar donde esconder la bellota que ha cogido. Y en esta película, vuelve a ser el detonante de todo lo que va a suceder.

Si en la cuarta entrega de la saga Scrat provocó que el gran contiente Pangea se partiera y se crearan los continentes que conocemos hoy, esta vez se mete en un pequeño lío que vuelve a traer consecuencias. En el corto que vas a ver, la ardilla acaba cayendo en el puesto de mando de un platillo volante y saliendo volando por el espacio. No, la historia no tiene el más mínimo sentido, pero no se trata de que lo tenga, solo que nos riamos con ganas con las peripecias de este pequeño roedor.

También tengo que decir que, de todos los cortos que se han visto sobre este personaje, posiblemente sea el más flojo de todos ellos. Eso sí, los más pequeños de la casa se van a divertir de lo lindo, cuando veamos que es Scrat, otra vez, el responsable de que el Sistema Solar tenga su configuración actual… y que fue él quien lanzó el meteorito contra la Tierra. Y no le demos más vueltas… ¡Disfrútalo!

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *