10 mayo 2016 Animación, Aventura, Trailers

ice_age_collision_course-HD
Ice Age ha sido una de las últimas grandes sagas del cine de animación. En principio, no estaba mal y tanto la película original como su secuela consiguieron arrancarnos unas cuantas risas y hacernos pasar un buen rato en el cine. A partir de ahí, supongo que el resto de secuelas funcionan si no eres demasiado exigente y tienes menos de siete años.

La verdad es que las grandes y largas sagas del cine de animación se suelen continuar por atraer al público infantil y conseguir vender cientos de productos de merchandising, porque el nivel suele bajar de manera estrepitosa a partir de determinado número de películas (normalmente, dos). De todas maneras, nos dicen que esta será la última película de La Edad del Hielo, lo que agradecemos profundamente.

El hilo argumental es, como siempre, las visicitudes que tiene que pasar nuestro viejo amigo Scrat y su bellota. Esta vez se va al espacio tras encontrar un platillo volante y yéndose hasta el espacio para acabar provocando que un meteorito llegue hasta la Tierra, con todo lo que supone esto para nuestros viejos conocidos.

En la Tierra, el grupo protagonista se encuentra con una nueva aventura, en la que las consecuencias de los actos de Scrat tienen mucho que ver y los impactos de los trozos de meteorito les darán tantas sorpresas como soluciones para sus problemas.

Vale, la película va a ser divertida, aunque la mayoría ya estemos un poco cansados de los personajes y los peques seguro que se lo van a pasar de miedo con ellos. Llegará a nuestros cines el día 15 de julio, y tras ver este nuevo tráiler, me reafirmo en lo dicho.

Repetir puede no ser la mejor de las ideas y quizá sería una buena cosa para la franquica pasar a ser, por fin, una serie de televisión y dejar el cine para otras propuestas más innovadoras. Pero claro, siendo el público infantil el objetivo, los papis lo llevamos crudo. ¿Te parece si vemos el tráiler y nos comentas qué te parece?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *