4 febrero 2016 Animación, Aventura

ice age_collison_course_corto_Scrat
Las largas sagas cinematográficas suelen traernos cosas divertidas y algunas cosillas que nos hacen esperar una nueva entrega. No sé yo si es el caso de Ice Age. Vale que la primera película fue muy divertida, que la segunda nos aportó cosas que hicieron que la disfrutaron. La tercera y la cuarta ya me parecieron un tanto repetitivas y no sé yo cómo acabará funcionando la quinta película, que nos llegará a España el 15 de julio de 2016.

Sí, los personajes han evolucionado y han ido avanzando en la historia. Excepto Scrat, pero ese es mejor que se quede tal y como esté, con su bellota. De hecho, es siempre este personaje quien lleva el timón en cada una de las promociones de cualquiera de las películas. Y eso que es un personaje completamente secundario y no tiene mayor relevancia en la trama (aunque siempre es quien la lía y sirve de excusa para todo lo que ocurra).

Scrat vuelve a ser el personaje que desencadena todo lo que va a sucederles al resto de los personajes de la película

Hace cosa de unos meses vimos el corto en el que se da el pistoletazo de salida a la aventura que les tocará vivir a los protagonistas. Un viaje espacial es en esta ocasión el detonante del suceso que mueve el guión de esta aventura.

Sí, esta vez llega el temido meteorito que va a causar la extinción de toda la vida en la Tierra. Bueno, si los chicos no consiguen evitarlo antes de que todo termine. En el tráiler se puede ver como los fragmentos de ese meteorito ya les pone en peligro. Veremos si esta nueva entrega puede llegar a hacer que los espectadores se

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *