17 marzo 2009 Ciencia-Ficción, Estrenos, Noticias, Opinión, Terror

splice1.jpg
Nos llegan algunas imágenes de la nueva película del director Vincenzo Natali. A simple vista puede ser un nombre desconocido, pero si les decimos que es el director de la genial Cube y de la interesante Cypher la cosa pinta de otra manera. Además si a esto le sumamos que su nuevo film, Splice, ha sido producido por Guillermo del Toro, entonces el panorama pinta bastante bien.

Se ha rodado en estos meses en la ciudad de Toronto, y se espera que se estrene en Septiembre. El film es una mezcla entre terror, ciencia ficción y suspense. Narra la historia de Elsa y Fred dos científicos rebeldes que saltándose la legalidad enlazan ADN humano con ADN animal por la creación de un nuevo tipo de organismo. El resultado de este experimento se llamará Dren, una hermosa pero mortífera criatura.

splice2.jpg

Entre los actores protagonistas se encuentran Adrien Brody del que estamos a la espera que estrene la película Manolete y Sarah Polley que la recordaremos de películas como Mi vida sin mí o La vida secreta de las palabras, o por su participación en la serie John Adams. Completan el reparto Brando McGibbon, David Hewlett y Delphine Chaneac.

Viendo las imágenes parece que el film promete, a espera de confirmación de fecha de estreno y del tráiler oficial, os dejamos con algunas de estas imágenes.

splice3.jpg

splice4.jpg

splice5.jpg

splice6.jpg

splice7.jpg

Vía l bloody-disgusting

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *