23 abril 2009 Noticias, Thriller

Shutter Island

A falta de muchos meses para que se estrene el último trabajo de Scorsese, Shutter Island, se siguen conociendo detalles de la misma. Hoy publican en Empire una entrevista a Mark Ruffalo, acompañada por una imagen de rodaje donde podemos ver al director Martin Scorsese dialogando con dos de sus protagonistas, Leonardo DiCaprio y Michelle Williams.

Según comenta el propio Ruffalo, esta será una de las grandes películas de Scorsese por la libertad con la que esta trabajando en ella. Tendrá oscuridad, escenas de sueños, suspense y gran cantidad de escenario urbano. Citando textualmente las palabras del actor, “será una absoluta locura, giro tras giro”.

La historia gira en torno a dos U.S. Marshal (DiCaprio y Mark Ruffalo) que viajan a una isla de Massachusetts para investigar la desaparición de un paciente de un hospital para criminales dementes. Ambos agentes se encuentran en una red de engaño, un huracán y un motín de reclusos que les deja atrapados en la isla.

Seguiremos muy pendientes de como se desarrolla este interesantísimo proyecto, de la mano de este genio, que se estrenará en Estados Unidos el 2 de octubre. Promete ser sin duda uno de las proyecciones más esperadas del otoño, un thriller que el propio Scorsese define a camino entre el El Juicio de Kafka de Orson Welles hasta las entrañas de Hitchcock, casi nada.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *