25 enero 2017 Animación, Trailers

Pocahontas

No te voy a descubrir nada nuevo si te digo que Disney suele cuidar, y mucho, todas las imágenes que forman parte de sus películas. Las escenas se tratan con sumo cuidado para hacer que queden en la retina de todos nosotros y formen parte de los recuerdos que tenemos de estas películas. Da igual si se trata de películas con animación tradicional o las que han utilizado el CGI, las imágenes que forman parte de la iconografía de los estudios son realmente espectaculares.

En el vídeo que acompaña a este artículo vas a encontrar un repaso a todas esas bellas imágenes que han formado parte de las películas de Disney a lo largo de todas esas décadas en las que han iluminado nuestros sueños. Se trata de breves escenas en las que los artistas de los estudios se han recreado con las luces, el color y la composición para crear momentos que buscan sorprendernos con su belleza.

tarzan

El creador de este vídeo es Jorge Luengo Ruiz, un madrileño que tiene varios vídeos similares, con comparaciones entre películas míticas. En este, se ha encargado de revisitar todas las grandes producciones de Disney y ha localizado y aislado cada una de esas escenas interesantes, bellas y memorables. No se trata tanto de la historia que llevan implícita sino la belleza de las imágenes.

Vamos a encontrar varios clásicos como Pinocho, Fantasía y otras muchas producciones de esos primeros momentos. También hay películas de los últimos años e incluso de Moana, el último estreno de la compañía del ratón. Las ha acompañado con una pieza musical de Jóhann Jóhannsson, el músico que ha creado la atmósfera musical de La Llegada, la película que hemos visto recientemente. No voy a contarte más cosas, sino que te invito a que disfrutes de esta pieza, que hará trasladarte hasta “ese mágico mundo de luz y color”.

Vía | Firsthowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *