8 septiembre 2009 Noticias

Imágenes del rodaje de Sexo en Nueva York 2

En los últimos años llevar series a la gran pantalla se está convirtiendo en negocio seguro, tanto para las propias productoras de televisión como para los estudios de cine. Tras el huracán que supuso el paso por taquilla de Sexo en Nueva York, partiendo de un presupuesto de 60 millones de dólares alcanzaron 300 millones de recaudación, se ha convertido en una franquicia a la que deben sacarle jugo mientras mantenga el tirón. Los productores fueron rápidos decidiendo si lanzar la secuela, tanto que en solo un año ya andan en pleno rodaje.

Los componentes de esta nueva entrega continúan siendo los mismos, en la dirección estará de nuevo Michael Patrick King, que además se encarga del guión y la producción, los mismos trabajos que le procuraron dos Emmys por la serie que adapta. Sarah Jessica Parker, además de ser productora, encarnará de nuevo a la periodista Carrie Bradshaw, papel que le ha permitido a esta actriz abrazar un Globo de Oro en cuatro ocasiones.

Repite también el elenco que rodea a Parker, en este caso Kim Cattrall, Chris Noth, Kristin Davis y Cynthia Nixon. En las imágenes del rodaje por ahora solo podemos ver a la protagonista, que según testigos del mismo “parece que se trata del presidente del país”, ya que han tenido que desplegar toda una corte de agentes de seguridad debido a la expectación que esta creando el rodaje en las calles.

La película se estrenara en USA el 28 de mayo y el 4 de junio la podremos ver en España. Esto retrasa los planes de HBO para el rodaje de una hipotética película de Los Soprano, seguiremos esperando.

Vía | Películas.info

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2009
  2. Maratón de Sexo en Nueva York con el estreno de Divinity 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *