7 abril 2009 Ciencia-Ficción, Noticias, Opinión, Thriller

cargoposter-600-x-830.jpg
Productor, director, editor y guionista, el director suizo Ivan Engler es uno de esos creadores que les gusta entrar de lleno en todo el proceso de producción de sus películas. Con su anterior film Nomina Domini estrenada en 2000 se ocupó incluso de sonido. En esta ocasión él escribe, edita, produce y dirige su próximo film Cargo que se estrenará el 30 de junio. Aunque en esta ocasión el director se ve acompañado a la dirección de Ralph Etter un joven director suizo.

Cargo es un proyecto que mezclará la ciencia ficción con el suspense y el thriller. El director desconocido por nuestro país, ha basado parte de su guión en una historia con mucha intriga y con naves espaciales, en donde la Tierra ya no existe. La historia se basa en un futuro donde los habitantes de la tierra viven en estaciones espaciales cada vez colapsadas. La esperanza recae en escapar a un paradisíaco mundo llamado RHE, situado a cinco años luz de la Tierra.

cargo6.jpg

El film se basará en un viaje que realizan los tripulantes en un buque espacial, donde la doctora Laura es la única que se mantiene despierta. Durante cuatro meses ha caminado por el buque espacial y no cree que pueda ser la única que se mantiene despierta, el resto de sus compañeros se mantienen en proceso de hibernación. Laura comenzará a pensar que no está sola, empezará entonces un tortuoso paseo por las entrañas del buque Kassandra por descubrir quien despertó a la tripulación y esta moviéndose por la estación.

Como decimos el estreno en Suiza será el 30 de junio, para España no sabemos si llegará en algún momento, esperemos que por lo menos en DVD este disponible y podamos ver este film que pinta bastante bien. Mientras traemos algunas imágenes que se mezclan con imágenes de arte conceptual del propio film.

cargo3.jpg

cargo5.jpg

cargo2.JPG

cargo1.jpg

Vía l quietearth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *