13 febrero 2009 Estrenos, Noticias, Posters, Thriller

steam-poster.jpg
La productora Genius Products se ha hecho con la distribución de este film, que de primeras no se sabe fecha de estreno alguna. Lo que se le augura posiblemente un estreno directamente para DVD ya que se trata de un film que intenta recuperar a viejas glorias del celuloide y dar a conocer unas cuantas actrices guapetonas.

El film narra la historia de un profesor que escapa del centro psiquiátrico donde se encuentra recluido, y antes de que vuelva a ser atrapado, intentará probar su experimento sobre los efectos que puede provocar el calentamiento global en los seres humanos. Para ello se infiltrará en una empresa de citas para secuestrar a seis personas y encerrarlas para someterlas al experimento de vapor (Steam experiment). El calor al que se verán sometidos les hará volver a sus instintos más primitivos e intentar a toda costa salir de la prisión que ha construido el profesor Raymond Fowler.

Al frente del reparto estará el prácticamente olvidado Val Kilmer que tantos buenos momentos nos hizo pasar en películas como The Doors o Top Secret. A su lado Eric Roberts o Armant Assante componen el equipo de viejos rockeros del film. Por otro lado los papeles femeninos serán para Eva Mauro, Megan Brown o Cordelia Reynolds .

steam-experiment.jpg

En la dirección está el francés Philippe Martinez que es artífice de otras cintas de acción como Justicia en directo o Justa venganza. El guión está firmado por un desconocido Robert Malkani.

Un film que tiene mala pinta y que seguramente o no lo veremos por España o lo veremos directamente en casa. Todavía sin fecha de estreno ni trailer, os dejamos algunas imágenes.

steam01.jpg

steam04.jpg

steam03.jpg

Via l almasoscuras

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *