6 octubre 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Posters

Hugh Jackman Lobezno

Recibimos novedades muy interesantes sobre la próxima película producida por 20th Century Fox con personajes de Marvel como protagonistas. Hablamos de Logan, que así se llamará la tercera cinta en solitario del tipo duro Lobezno -hasta ahora era referida como Lobezno 3 en el mejor de los casos-. Continúa así la estela iniciada con X-Men orígenes: Lobezno en 2009 y truncada por la prescindible Lobezno inmortal en 2013.

Logan póster cartelComo todo amante del mundo Marvel que se precie sabrá, Logan es el nombre de pila del superhéroe conocido como Lobezno. También se ha desvelado el primer póster de la película. Lo tenéis junto a éstas líneas, y si pincháis sobre él podréis verlo a mayor resolución. Vemos la fuerte mano del protagonista sembrada de heridas y sus garras de adamantium listas para destripar. Y agarrado a él, los cinco deditos de un chico. ¿Se tratará de una versión joven de sí mismo, o de su propio hijo?

Un dato que interesará a más de uno es que Logan será la última vez que el actor Hugh Jackman interprete al personaje líder de los X-Men. Se rumorea que aquí no terminarán las andanzas violentas de Lobezno, y que el puesto podría ser ocupado en el futuro por otro actor más joven y vigoroso. El propio Jackman insinuó que Tom Hardy podía suponer una elección acertada (os lo contamos en esta noticia anterior). La película que nos ocupa basará su guión -adaptado por David James Kelly– en los cómics Wolverine: old man Logan ideados por Mark Millar e ilustrados por Steve McNiven entre los años 2008 y 2009.

La dirección corresponderá a James Mangold, quien ya nos trajo Lobezno inmortal, así como El tren de las 3:10 (2007), En la cuerda floja (2005) o Inocencia interrumpida (1999). El reparto incluye a Jackman, así como a Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y Doris Morgado. Su estreno en España queda fijado para el 3 de marzo de 2017.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *