6 marzo 2009 Ciencia-Ficción, Trailers

Star Trek

Queda cada vez menos para el 8 de mayo, fecha de estreno de Star Trek, última entrega de la exitosa saga que relatará como se conocieron el capitán Kirk y Spock, y el comienzo de su periplo espacial. El trailer es más que espectacular, tanto para seguidores como para neófitos, mucho más intenso que el primer video que supo a poco.

J.J. Abrams se está convirtiendo en un gran creador de productos de ciencia-ficción, aunque tiene sus fallos, como puede ser el caso de Monstruoso, sus aciertos son mucho mayores. La serie Perdidos es un éxito mundial y Fringe, aunque más discreta que la anterior, tiene muchas posibilidades de convertirse en una gran serie. Ahora nos presenta su gran apuesta, la onceava decimoprimera parte de la saga de Star Trek.

En el reparto vemos muchas caras conocidas, tanto del mundo de las series como del cine. El papel de Spoke lo interpreta Zachary Quinto, conocido por Sylar en la serie Heroes y veremos también a Jennifer Morrison de House que hará de madre de Kirk. Completan la lista gran cantidad de rostros conocidos como Winona Ryder, Chris Pine, Eric Bana, Simon Pegg, Karl Urban y muchos otros.

Os dejo el segundo trailer español y la versión en inglés. Además del primer trailer de la promoción, para quien todavía no lo haya visto.

Trailer 2 en español

Trailer 2 en inglés

Trailer 1 en español

Vía trailer | elmundo.es

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Estrenos de la semana (8 de mayo): Start Trek vs. Hannah Montana 8 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *