27 julio 2010 Noticias, Trailers

4-1.jpg

Hasta el momento sólo habiamos podido ver una imagen de lo nuevo de Zack Snyder (Watchmen, 300, Amanecer de los muertos), Sucker Punch, pero ahora, por fin, tenemos a nuestra disposición unos cuantos pósteres, junto con el tráiler de la cinta.

Sucker Punch cuenta en su reparto con Carla Gugino, Jena Malone, Jon Hamm, Vanessa Hudgens, Scott Glenn, Emily Browning, Abbie Cornish, Oscar Isaac, Jamie Chung y Vicky Lambert, con un guión escrito mano a mano por su director y Steve Shibuya.

Ambientada en el año 1950, la película se centra en Babydoll (Emily Browning), una joven a la que su padrastro ha internado en una institución mental, con la intención de que ésta sea lobotomizada en un plazo de cinco días. Mientras está allí, Babydoll se imagina una realidad alternativa para ahuyentar el dolor, y en ese mundo creado por ella, empieza a planear su huida, para la cual deberá robar cinco objetos, antes de que un malvado hombre le arrebate su virginidad.

Zack Snyder definió la película como una revisión de Alicia en el País de las Maravillas, pero con metralletas y por lo que nos deja ver este tráiler, que es de lo más cañero, no nos extrañaría nada que Sucker Punch reviente taquillas.

Los productores y su director están discutiendo la posible conversión a 3D del filme, que se estrenará el 25 de marzo de 2011. Esperemos que esté a la altura de las expectativas.

Vía | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo clip de Sucker Punch, de Zack Snyder 18 diciembre 2010
  2. Nuevo póster de Sucker Punch 14 enero 2011
  3. Nuevas imágenes de Sucker Punch, ya queda menos 14 marzo 2011
  4. Juno Temple y Emily Browning juntas en Magic, Magic 17 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *