30 agosto 2016 Drama, Posters, Trailers

in_dubious_battle_Poster1

James Franco es una de esas estrellas de Hollywood que está siempre dispuesto a mostrarnos que es capaz de un poco más. Su trabajo como actor ha sido siempre atractivo, pero su carrera ha ido siempre un poco más allá. Tras alguna de sus películas, hemos podido ver como los papeles a los que se enfrentaba se iban haciendo cada vez más interesantes, con matices cada vez más fuertes. Por ello, no nos extraña que en su próxima película se atreva no solo con la interpretación, sino también con la dirección.

In Dubious Battle es el título de esta película frente a la que se ha puesto el ahora director. Se trata de una adaptación de una novela de Steinbeck, uno de los grandes novelistas de Estados Unidos, en la que seguiremos a Jim Nolan, un trabajador que se inicia en el movimiento obrero, buscando unas mejoras sociales y económicas en el trabajo del campo en la California de los años 30 del pasado siglo.

Selena-Gomez--On-In-Dubious-Battle

Junto al actor nos vamos a encontrar con nombres muy importantes del panorama cinematográfico de Hollywood. Entre ellos veremos a Vincent D’Onofrio, Bryan Cranston, Ed Harris, Sam Shepard, Selena Gomez, Josh Hutcherson, Ashley Greene, John Savage y Zach Braff. Una buena selección de actores que se ponen tanto junto como en frente del protagonista.

La historia pinta bastante bien y nos promete una visita a una época bastante convulsa de la historia estadounidense, cuando los derechos de los trabajadores comenzaron a ser parte importante de la sociedad y que nos ha llevado al momento actual. La película, además cuenta con una base muy sólida, la novela de uno de los grandes escritores del país.

La película se estrenará en el Festival de Venecia, aunque todavía no tiene una fecha de estreno en el canal comercial por el momento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *