9 marzo 2010 Noticias

paramount_logo.gif

La Semana Santa está muy próxima y en el mundo cinematográfico eso significa que se proyectarán multitud de cintas de carácter bíblico hasta que nos cansemos, más. Sin embargo, desde que la Pasión de Cristo causara tanto y tan profundo revuelo no se han renovado las filmotecas celestiales, algo bastante triste. In the Beginning parece tener pensado acabar con esto.

La maravillosa y ya agobiante tecnología 3D ayudará a Paramount Pictures a contar la historia de la creación del universo por parte de Dios. Casi nada. Esta cinta se servirá de los avances de vanguardia para contar como Dios creó primero la luz y luego… bueno, todo lo demás hasta llegar a los archiconocidos Adán y Eva. Sin duda la historia promete por lo menos una brisa de aire fresco en los filmes eclesiásticos.

In the Beginning cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares y la nada desdeñable ayuda de la Paramount Pictures y Cary Granat y su productora Walden Media. Sin duda el proyecto tiene toda la pinta de salir adelante. Además, una historia sobre el Libro del Génesis arrojaría un poco de originalidad a un mundo bastante monotemático en ese sentido.

El encargado de dirigir la cinta será David Cunningham, un auténtico especialista en contenido televisivo. Para ello contará con la colaboración en el guión de John Fusco. Conociendo a los involucrados en el proyecto me atrevo a afirmar que estamos hablando de una cinta con un marcado carácter familiar. Para sentar a los nuestros en el sillón y pasar una agradable velada de Semana Santa.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *