17 mayo 2016 Terror, Trailers

incarnate_trailer
De unos años a esta parte las películas de posesiones infernales han ido recuperando un protagonismo que hacía años que no tenían. No sé si el éxito de Expediente Warren tiene mucho que ver, ya que va a estrenar su segunda parte muy pronto, o si hay que mirar hacia las películas asiáticas, que tanto han aportado al género. De todas maneras, siempre está bien que el género de terror goce de un buen estado de salud.

Esta película nos trae a Aaron Eckhart, que en esta ocasión interpreta a un exorcista muy particular, que se dedica a entrar en la mente de las personas poseídas y conseguir librarlos de sus demonios particulares. Para ello no utiliza la mística, sino la ciencia, y junto a sus ayudantes acude a socorrer a un niño de nueve años que sufre los síntomas de una posesión, mostrando una fuerza sobrenatural y un comportamiento nada tranquilizador.

Cuando se meta en la mente del niño, descubrirá algo que no había experimentado antes y se enfrentará a sus propios demonios del pasado, representados por el ente que ha ocupado la mente y el cuerpo del infante. El director de la cinta es Brad Peyton, quien tiene en su curriculum la película de catástrofes San Andrés o la secuela de Viaje al Centro de la Tierra, ambas con Dwayne Johnson.

Junto al actor principal vamos a encontrar a Carice Van Houten, Catalina Sandino Moreno, David Mazouz, Keir O’Donnell, Matt Nable y John Pirruccello. En este tráiler vamos a ver a grandes rasgos lo que encontraremos en la película, que promete que tendrá más sorpresas de lo que se puede ver en el avance.

En cuanto a la fecha de estreno, sabemos que a los cines de Estados Unidos llegará el 30 de septiembre, aunque no se ha revelado qué fecha de estreno tendrá en nuestro país.


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *