17 noviembre 2009 Directores, Noticias

independenceday2id4ever.jpg

Son muchos los directores cuyas películas suelen girar en torno a un mismo tema de manera más o menos habitual, es el caso de Tarantino, Guy Ritchie o Michael Bay. Sin embargo, lo de Roland Emmerich raya la obsesión. El director pretende transformar la taquillera Independence Day en una trilogía, casi nada.

La segunda parte de de uno de los primeros bombazos de taquilla de Will Smith, cerca de 800 millones de recaudación, estará dividida en dos por partes, por lo que a todos los efectos estamos hablando de una trilogía. ID4-Ever se encuentra a la espera de que la Fox llegue a un acuerdo con Smith.

Emmerich ya ha comenzado a crear expectativa, hablando de un argumentado muy trabajado que necesitará dos películas, de unos efectos especiales de escándalo, etc. Sin embargo, lo que más claro ha dejado es que solo rodará si Will Smith vuelve a ser el Capitán Hiller.

El nombre, ID4-Ever, es una apuesta personal de Emmerich, que pretende añadirle al final Parte I y Parte II. Suena bien, pero algo pretencioso para mi gusto, aparte de que empiezo a estar más que harto de que se empeñen en adelantar el apocalipsis, tranquilos, todo llega.

Vía | TuBlogdeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *