24 junio 2015 Ciencia-Ficción, Posters

"Independence Day Resurgence" Global Production Event
Hace ya algún tiempo que Jeff Goldblum y Will Smith, ayudados por Bill Pullman, nos salvaron de ser invadidos por una salvaje y dominante raza extraterrestre. Ambos actores subieron hasta la nave nodriza y les dieron para el pelo, consiguiendo evitar que nuestro planeta cayera bajo su control. Esto fue en Independence Day, una película que celebraba de nuevo la independencia de los Estados Unidos, pero en esta ocasión, no de los británicos, sino de los aliens.

El año que viene volverán los mismos extraterrestres buscando la revancha y queriendo darnos para el pelo por haber destrozado su nave nodriza. Para volver a pararlos estarán los mismos protagonistas de la anterior batalla. Bueno, todos no, porque Will Smith ha declinado la oferta de participar en la secuela y no tendremos ocasión de volver a verlo pilontado su caza.

La producción de la secuela ya ha comenzado y Roland Emmerich ha querido que todos participemos de esta noticia. El pistoletazo de salida lo han realizado con una fiesta que todo el mundo ha podido ver vía streaming. En esta fiesta han participado todo los actores y actrices que saldrán en la película, por lo que el equipo ha estado listo para mostrarnos todo lo que va a ofrecer.

Porque, además, este evento se ha celebrado en el mismo set de rodaje donde se va a rodar la película, así que no han podido evitar enseñarnos alguno de los vehículos que participan en la producción. Un espectacular caza híbrido, al parecer realizado con tecnología extraterrestre y terrestre, un vehículo lunar, también realizado con tecnología alien y unos cuantos camiones decorados con un misterioso logo que los acredita como parte de la fuerza anti-alienígena terrestre.

El argumento nos cuenta que se ha creado una fuerza defensiva para el planeta, con tecnología avanzada y listos para defender a la Tierra si es preciso. Pero los aliens volverán y lo harán con una tecnología más letal. Por suerte, los defensores del planeta cuentan con Goldblum, su padre, Judd Hirsch y Bill Pullman se encargarán de pararles los pies, otra vez.

Además se podrá ver a Brent Spinner, que retoma su papel de científico y a un grupo de chicos y chicas de muy buen ver, que aportan el toque de juventud a la segunda entrega de la saga. Estos nuevos actores y actrices quizá no eran más que unos bebés hace 19 años, cuando se estrenó la película, así que quizá ni la habían visto antes de comenzar esta producción. Curioso, ¿verdad?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *