13 diciembre 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

independence-day-poster
Sabemos que esta película ha de llegar cerca del día 4 de julio. Por motivos obvios, claro. Pero resulta que ya están apareciendo los primeros avances de una de las secuelas que menos nos esperábamos. En el año 1996 tuvimos ocasión de ver Independece Day, una película que no ha pasado a la Historia del cine por su profundidad argumental, pero que a mí me entretuvo bastante y la he vuelto a ver varias veces. Y en todas me lo he pasado bien.

Así que supongo que cuando vaya a ver Independence Day: Resurgence me lo pasaré igual de bien. Uno de los puntos fuertes de esta película será que vamos a encontrarnos con los personajes que participaron en aquella primera invasión alienígena. El presidente de los Estados Unidos que ayudó a destruir la nave nodriza a base de cohetes desde su caza y el hombre de la calle, ingeniero de telecomunicaciones que aportó las claves para destruir a los invasores.

Pero ahora, aunque se ha reconstruido la civilizacion y se ha creado una fuerza de combate dispuesta a enfrentarse a quien venga del espacio, resulta que ellos vuelven. Y lo hacen con naves más grandes, con armas más poderosas y con más mala leche. Lo que ocurra a partir de ahí, ya es algo que nos lo dejamos para la película. Y aunque podemos sospechar el desenlace, vamos a esperar qué nos ofrecen antes de juzgar, ¿no?

En la silla de dirección se sentará de nuevo Roland Emmerich, el rey de las películas apocalípiticas, que seguro que disfruta con los adelantos que han habido desde el estreno de la película original y podrá hacerlo explotar todo mejor. Bill Pullman y Jeff Goldblum vuelven a encarnar a sus personajes y tendremos a secundarios como Judd Hirchs, Brent Spinner y Vivica A. Fox, que retomarán sus anteriores papeles.

No tendremos a Will Smith fumando el humo de la victoria, pero su personaje ha sido sustituido por sangre nueva, como Liam Hemsworth, además de contar con la aparición de Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. Y ahora, a disfrutar de este epico tráiler, que está calentito, calentito…


Vía | Cinemablend

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *