30 septiembre 2014 Posters

23-jump-street-medical-school-poster

Si fuiste a ver Infiltrados en la Universidad, posiblemente debiste pasar un buen rato de risas y diversión de la mano de Channing Tatum y Jonah Hill. Y si esperaste hasta el final, pudiste ver las escenas de crédito del final, que guardaba unas cuantas sorpresas. Se trata de unos adelantos de las próximas secuelas de esta cada vez más popular saga de películas de acción y humor.

Bueno, secuelas posibles, porque está claro que se trataba de un guiño y una broma que los productores quisieron hacer a los seguidores de estas películas. Las imágenes nos llevaban hasta las próximas misiones de infiltración de Schmidt y Jenko. Desde la facultada de medicina hasta unas clases de buceo, las escuelas más “prestigiosas” del mundo serán visitadas por nuestros agentes favoritos.

La próxima entrega de la saga, 23 Jump Street, ya está en marcha, y desde luego no tendrá nada que ver con lo que vemos aquí (creemos). De todas maneras, el juego ha sido bastante divertido y ofrece una imagen bastante interesante de lo que podrían ser las próximas entregas.

La incursión en una escuela rusa, en una escuela de mariachis e incluso una próxima generación de agentes para la infiltración en escuelas son algunas de las ocurrencias que han tenido en esta colección de pósters que se ha publicado en internet para celebrar la aparición del DVD el 18 de nomviembre en el mercado estadounidense.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *