18 mayo 2009 Noticias

natalie-portman-wallpaper.jpg

Una noticia que llega un poco tarde, pero que llega, al fin y al cabo. La cosa es que hace unas semanas comenzó el rodaje de la tragicomedia Indie Hesher dirigida por Spencer Susser, el cual será el primer largometraje que ha escrito y estará dirigiendo él mismo, después de su éxito en todas las producciones audiovisuales que ha realizado (documentales, cortometrajes y videos musicales). Ya veremos que tal le va en esto.

Para la cinta contará con Natalie Portman en el reparto y en la producción, en compañía de Lucy Cooper, Matt Weaver y Scott Prisand.


Junto a la bella actriz veremos trabajar a Joseph Gordon-Levitt y a Rainn Wilson en los distintos escenarios de Los Ángeles donde transcurrirá el rodaje.

La historia básicamente cuenta la vida de un joven de veinte años (Joseph Gordon-Levitt) que por alguna extraña razón que se nos escapa se entromete en la vida de un adolescente de trece años. El chico vive con su padre (Rainn Wilson), un hombre enganchado a las pastillas, que intentará mantener a su familia unida tras la muerte de su esposa. Por otro lado, Natalie Portman encarnará a una cajera de supermercado de la cual se enamorará el chico, pues será la principal defensora de los típicos abusones de colegio.

La cinta todavía no tiene fecha de estreno confirmada, sin embargo, podremos ver a Joseph Gordon-Levitt de la mano del prestigioso Christopher Nolan en Inception, y a Natalie Portman en la adapatación de la obra de Ayelet Waldman Love and Other Impossible Pursuits, pendiente de estreno.

Vía | Diario Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *