4 julio 2009 Actores, Comedia, Estrenos, Romántica

828c8e584d8d9175_baster.jpg

Jennifer Aniston será madre de un hijo de Jason Bateman sin saberlo. La inseminación artificial sigue dando guerra y esta vez de la mano de dos maestros de la comedia como son Will Speck y Josh Gordon (Blades of Glory). Con un guión basado en un relato corto que se publicó en The New Yorker, el filme promete acercarse más a la grosería que al puritanismo, aunque su origen literario sea de prestigio.

The Baster gira en torno a Bateman. Neurótico e inseguro se da cuenta de que pronto se le pasará el arroz y al descubrir que su mejor amiga piensa tener un hijo por inseminación artificial decide ponerse manos a la obra. La idea es simple, Bateman reemplazará el semen del donante por el suyo propio y… el surrealismo está servido. No saber quién es el padre del bebé no le supone ningún problema a ella, pero a él sí. El secreto le va carcomiendo poco a poco hasta que no puede aguantarlo más.

Da la impresión de que todo terminará envuelto en amor, comprensión y sinceridad entre verdaderos amigos para conseguir acercarse a las taquillas. Sin embargo, los directores ya han demostrado que sus películas son de todo menos típicas.

Habrá que darse una vuelta por el cine para saber qué estrambótico final nos tienen preparado, o para ver si Speck y Gordon están empezando a mudarse al lado oscuro. Todo es posible en Hollywood y cuando se tiene a estos dos tras las cámaras aún más.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *