12 marzo 2015 Animación, Fantasía

Inside-Out-estreno-españa
La nueva propuesta de la unión entre Pixar y Disney es una película que va a coger parte de los sentimientos que hemos podido ver en películas como Toy Story y Up! y juntarlos a una trama que nos acerca más a una película Disney más tradicional. A saber, una niña que sufre una serie de emociones que tienen su reflejo en el interior de su mente y que el guión personifica en unos personajes que van a formar parte de la particular mitología de estas grandes casas de la animación.

Inside Out nos permite conocer a estos personajes, que podemos identificar con las distintas emociones de la niña. A saber, vamos a encontrar a la alegría, la tristeza, la ira, el enfado y el miedo, que viven en un centro de mandos en el que se gestionan todas estas emociones.

La niña está viviendo un trauma, ya que sus padres se han ido a vivir a San Francisco y todo es nuevo para ella. Nuevas amigas, nuevo cole y muchas más cosas que iremos viendo desde el interior. Los auténticos protagonistas de la película son estas emociones, que nos llevan por el mundo que oculta esta muchacha, todavía muy joven e inocente.

Por lo que hemos podido ver, no parece una mala idea y hasta tengo la impresión de que disfrutaré bastante con ella. Como todo lo que hacen estos dos gigantes, sobre todo Pixar, habrán varios niveles de lectura en la película, dejando la aventura pura y dura para los más peques y una serie de cuestiones y guiños más orientados a los papás que nos veremos arrastrados irremediablemente a la sala de cine.

¿Estáis listos para el correspondiente bombardeo de merchandising y promociones varias de cara al estreno de esta película de animación, el próximo día 17 de julio?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *