6 noviembre 2014 Aventura, Musical

Into_the_Woods_poster

La inmensa familia de películas Disney parece que está cambiando la manera de presentar sus historias para toda los públicos. No, no nos referimos a que están probando el formato en CGI que popularizó Pixar y que ha sido también parte de sus últimos estrenos, sino que están pasando sus historias clásicas a imagen real.

Ya lo hemos visto con Maléfica, que ha dado una vuelta de tuerca a las historias de siempre de la compañía. Y ahora vamos a ver una nueva versión de los cuentos de los hermanos Grimm, esos que han sido parte de la historia de la compañía desde sus inicios, pero de otra manera. Y sí, Into the Woods es una película de acción real y puedes ver su nuevo tráiler al final de este artículo.

La trama parte de la maldición que recae sobre un panadero y su esposa, que buscan crear una familia pero que han sido malditos por una bruja. De alguna manera, su historia se entremezcla con los cuentos de la Caperucita Roja, Cenicienta, Jack y las judias mágicas y Rapunzel y todo acaba formando un todo que desemboca en esta película que ha sido concebida como un musical repleto de magia.

El reparto no tiene desperdicio, ya que encontramos unos cuantos nombres de actores y actrices que están destacando en los estrenos más recientes. Podremos ver a Chris Pine, que interpreta al Príncipe Azul, Johnny Depp, quien se pone en la piel del lobo y Meryl Streep que es la bruja de la historia.

También está presente Anna Kendrik, Emily Blunt, Lucy Punch, Christine Baranski, Tracy Ullman, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tammy Blanchard, Billy Magnussen y Mackenzie Mauz. Todos crean una obra coral que recuperará ese saborcillo clásico a película Disney que nos va a gustar. En Estados Unidos se estrenará el día de Navidad, pero para verla en España tendremos que esperar hasta el 23 de enero.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *