13 noviembre 2015 Acción, Trailers

ip_man_3
Todo comenzó hace unos años, cuando estrenaron la primera película que decía visitar la vida del que fue uno de los más grandes maestros de las artes marciales en el siglo XX. Posiblemente, no hayas escuchado hablar nunca de él, pero se trata, dicen, del maestro que tuvo en su escuela a un joven Bruce Lee. Este actor de cine de artes marciales aprendió de este hombre y ahora, se ha convertido en toda una figura a nivel internacional gracias a la saga Ip Man.

Se trata de Ip Kai Man, y ya hay dos películas que nos lo presenta como un infatigable luchador que en cada entrega de la saga se enfrenta a un enemigo nuevo que le pone en problemas. En esta tercera película, se ha de enfrentar a un promotor inmobiliario corrupto que quiere desalojar un barrio lleno de gente trabajadora y humilde. Por supuesto, los sicarios intentarán atacar a los vecinos y eliminarlos sin reparos pero se encontrarán con la acción de Ip Man para evitarlo.

El rival para el gran maestro de Kung Fu no es baladí en esta ocasión. Se trata nada más y nada menos que Mike Tyson, quien se las verá con el luchador a su propio estilo. Como ocurre en las otras dos películas, las escenas de lucha están muy bien coreografiadas, como ocurría en las películas de Bruce Lee en la década de los 70. Mucha acción muy elaborada y divertida, que hará las delicias de los aficionados a este tipo de cine.

El personaje principal vuelve a estar protagonizado por Donnie Yen, a quien vamos a ver pronto en Rogue One, el spin-of de Star Wars. Este se encargará de poner en su lugar a los villanos de la película, que tienen que cuidarse de sus puños. En el tráiler vas a ver incluso a cierto joven que suele tocarse la nariz antes de comenzar a repartir leña y el inicio del combate contra Tyson. No hay fecha de estreno en España, pero a Estados Unidos llegará el 22 de enero.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *