17 julio 2009 Acción, Aventura, Noticias

ironmanewcov

La Comic-Con está a punto de llegar, y como cada año para ella se reservarán los mejores tráilers y anticipos de los blockbuster de los próximos veranos, generalmente relacionados con los super-héroes. Pero los filmes más esperados, a través de publicaciones como esta Entertainment Weekly, incluso hacen avances de los avances (valga la redundancia) que allí se harán. El caso es que esta vez no solo hemos podido disfrutar de una portada genérica de Iron Man 2 y de una nueva foto de Tony Stark vestido para el circuito de Mónaco, sino que hemos visto por primera vez el aspecto de la pelirroja Scarlett Johansson como Viuda Negra, manteniendo al máximo el aspecto físico del personaje original.

Además la publicación nos deja perlitas como las declaraciones de un Mickey Rourke (del que ya habíamos visto una fotografía como Whiplash) que comenta que le dijo a Favreau expresamente que no quería convertir a su villano en un “mariquita uni-dimensional” y se las arregló para que dejaran tener al personaje “una cacatúa con la que hablar y emborracharse” mientras se construía su traje metálico.

Ya sabíamos que Rourke incluso aborda el papel con muchas secuencias íntegramente en ruso, por lo que se ha envuelto completamente en lo que podría ser un antagonista perfecto para el multimillonario playboy al que interpreta Robert Downey Jr.

starkmonaco34

Johansson, por su parte, dará vida a esta agente doble que en los cómics comenzó siendo toda una anti-heroína y que aquí acabará formando parte del filme Los Vengadores, para el que ya ha sido contratada. Natasha comenzará como la secretaria rusa de Stark, cosa que hará saltar la chispa de Peper Potts (Gwyneth Paltrow), ahora reconvertida en directora de la tecnológica empresa. Aunque mucho de esta pelea ocurrirá en la mente de un fantasioso protagonista que sueña con toda “una pelea de gatas“. De hecho, las declaraciones de Downey dejan claro lo que les diferencia de otras franquicias de supertipos: “Estamos calientes, no calientes del tipo no-puedo-llevar-a-mis-hijos, simplemente… calientes“. Gran equipo de cachondos y perturbados el que han reunido Favreau y el guionista Justin Theroux, del que esperamos que la mezcla sea explosiva.

Con poco menos de un año para su estreno (7 de mayo de 2010) la historia todavía tendrá que mostrarnos el aspecto de el villano a la sombra Justin Hammer (Sam Rockwell), un charlatán manufacturador de armas que se ve como el próximo Tony Stark, para lo que contratará al extrovertido Emile Vanko. Con ellos, aún quedará espacio para Don Cheadle, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Jon Favreau, John Slattery, Garry Shandling, la voz de Paul Bettany y, por supuesto, Stan Lee que esta vez dará vida al famoso presentador estadounidense Larry King, después de que Stark le confundiera en la primera parte con Hugh Hefner.

viudanegrascarlett

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *