11 junio 2008 Noticias

Jon Favreau y Robet Downey Jr.Terrence Howard reveló que Iron Man 2 comenzará su producción en Marzo de 2009. Ahora el director Jon Favreau ha declarado en su blog oficial que la fecha no es para nada realista. Añadió que estrenarla el 30 de Abril de 2010, será una fecha difícil de cumplir.

A Favreau le preocupa el anuncio de Abril de 2010. Ni a Robert Downey Jr. ni a él le consultaron sobre la fecha, y están preocupados porque no tienen guión ni guionistas contratados. Según sus declaraciones, este tipo de películas es mejor hacerlas cuidadosamente y con mucha preparación.

En su opinión es mejor seguir el método BB/DK (Batman Begins / Dark Kinght), con un patrón de 3 años entre estreno. Es algo complicado -según Favreau- pues Marvel no tiene nada para estrenar el 2009 y necesitan productos. Por otra parte, Jon piensa que deben a los fans el hacer una gran película de Iron Man 2.

En cuanto a la posibilidad de dirigir la próxima película The Avengers, dijo que estaba realmente triste cuando vio que solo había un año entre las dos películas de Marvel y seria imposible dirigir ambas. The Avengers se estrenara el 2011 y solo está confirmado el guionista Zak Penn.

Vía | Worstpreview

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 11 junio 2008
  2. Favreau cada vez más lejos de dirigir ‘Iron Man 2′ 12 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *