27 noviembre 2008 Actores, Aventura, Noticias

Iron Man
Últimamente se han vuelto a levantar varios rumores y noticias sobre la secuela de Iron Man y de la reunión de todos los superhéroes de Marvel en la película The Avengers (Los Vengadores), que estarán listas para los años 2010 y 2011, respectivamente.

Vamos primero con los rumores. Se ha dicho que ya se están haciendo los castings para esta segunda película de Iron Man y que están buscando una mujer, que tendrá el papel femenino principal, que tenga más de 20 años, sea bella, hable varios idiomas y tenga experiencia en artes marciales; y un hombre, que hará de villano, que deberá ser Ruso, entre 20 y 30 años, más de 1.80 metros de estatura, capaz de hacer sus propias escenas peligrosas y que tenga la contextura corporal de un luchador de artes marciales.

Varios de los expertos y fanáticos de Iron Man y del universo de Marvel piensan, por la descripción de la mujer especialmente, que en la próxima película estará la Viuda Negra, que es una espía que en diferentes ocasiones ha trabajado con The Avengers, la KGB y SHIELD, la organización gubernamental que pudimos ver en la primer película.

Por otro lado, el protagonista de Iron Man, Robert Downey Jr., en una entrevista enfatizó en la importancia de tratar las películas con respeto, en especial la de The Avengers, y dijo “Si no la hacemos bien, realmente va a ser mala “. Aunque tienen que dejarla en manos de alguien muy capaz, porque va a ser muy complicado manejar todos los personajes diferentes y que tienen su gran ejército de fanáticos difíciles de complacer.

Vía | Spoiler TV y MTV’s Splash Page

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *