28 marzo 2012 Comedia, Drama, Noticias

Ser una joven estrella Disney no es tarea fácil. Britney Spears, Miley Cyrus o Lindsay Lohan lo han vivido en sus propias carnes, y muchas de ellas no han sabido dar con el proyecto más interesante y adulto que las sacara de la alargada sombra de las orejas de Mickey Mouse. Spring Breakers contará con dos de las más recientes adolescentes de la última hornada de “talentos” revelándose contra el puritano gigante del cine y la televisión, para lucir biquini en la última obra salida de la escabrosa mente del personal director indie Harmony Korine (Gummo).

Vanessa Hudgens
(High School Musical, y reciente de Viaje al centro de la tierra 2) y Selena Gomez (Los magos de Waverly Place) serán solo dos de las chicas que acompañen a un tuneado James Franco en esta cinta sobre cuatro jóvenes que deciden robar un restaurante de comida rápida para pagarse sus vacaciones.

El cuarteto, que también conforman la televisiva Ashley Benson (Pequeñas Mentirosas) y Rachel Korine (esposa del cineasta), acabará en la cárcel, de donde serán rescatadas por un rapero traficante de droga y armas (sí, ése es Franco) que las contrata para acabar con su archinémesis, que apropiadamente se llama Arch. Heather Morris (de Glee) completa el ecléctico elenco principal.

Las calurosas calles de Florida acogen el rodaje de esta fiesta primaveral que retrata a la clase choni estadounidense, que, a decir verdad, no parece demasiado diferente a la española. El resultado, lo veremos en 2013.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012
  2. Televisión en familia: Programa de protección de princesas 21 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *