11 agosto 2009 Drama, Trailers

DuniaFelix

Tras el discreto éxito que obtuvo el último largo del tándem Ayaso-Sabroso, Los años desnudos (Clasificada “S”), ya nos vamos preparando para lo que será su próximo film, La isla interior, su primer drama, y en el tráiler queda bien claro: esquizofrenia, píldoras, tiradas despechadas de mantel, etc; un cóctel que ya desprende olor a inquietud como mínimo.

El tráiler, que se presentó el pasado mes de mayo, se abre con una cita de Carlos Fuentes que dice: “Vengo de una familia en la que cada miembro dañaba a los demás. Luego, arrepentidos, cada uno se dañaba a sí mismo”; lo que ya nos da el aviso del mensaje primordial de la película: el peso de la familia y cómo afecta este en las personas. Mención especial merece el condimento sonoro del tráiler, que casi aparece como protagonista.

El estreno de Dunia y Félix en el género de drama está bien arropado por actores y actrices que ya son pesos pesados de nuestro cine. Como protagonistas: Candela Peña, Alberto San Juan y Cristina Marcos, que encarnan el papel de hermanos (Martín, Coral y Gracia) , y acompañando a estos aparecen Celso Bugallo, Geraldine Chaplin y Antonio de la Torre. Los autores describen la base del film como “el miedo a la herencia genética y lo que supone la carga de lo familiar para crecer en la vida”.

La Isla interior será el sexto largometraje de Dunia Ayaso y Félix Sabroso, autores también de Descongélate, Perdona bonita pero Lucas me quería a mí y El grito en el cielo, entre otros.

Más información | Web oficial de Dunia y Félix

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *