16 diciembre 2009 Actores, Animación, Noticias

loch-ness-monster.jpg

Nunca se puede esperar que Jack Black se encuentre relacionado con un proyecto que no sea raro, extravagante o como mínimo atípico. Esta vez a la voz de Kung Fu Panda le ha interesado la criptozoología y producirá una película de animación que gire en torno a este polémico asunto.

Para aquellos profanos en la materia, como un servidor, la criptozoología es una ciencia no reconocida (de hecho el término no aparece en el diccionario) que se encarga de estudiar a los animales ocultos, misteriosos o aún por descubrir. También es considerada como el estudio de los organismos sobre los que solo se halla disponible evidencia testimonial o circunstancial.

Todavía no se tiene demasiada información sobre el filme, solo se sabe que Black se encargará de la producción. Además, el actor ha dejado claro que no prestará su voz a ninguno de los personajes que aparezcan en ella, aunque conociéndole esto puede cambiar.

La dirección correrá a cargo de Jason Micallef, que a su vez es responsable del guión de Butter (filme sobre la Lista Negra que protagonizará Jeniffer Garner), lo que le da más fuerza y credibilidad al proyecto.

Vía | Cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Jack Black interesado en la cryptozoología | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *