17 diciembre 2009 Actores, Comedia, Directores, Noticias, Romántica

psh2.jpg

El Festival de Sundance de este año es la cita elegida por Philip Seymour Hoffman para presentar su primer proyecto como director: Jack goes boating. Este filme, una especie de comedia romántica muy poco típica estará interpretada por el propio PSH y Amy Ryan.

La película estará basada en una obra de teatro de Bob Glaudini, una obra que hace un tiempo PSH interpretó cosechando no pocos éxitos. Por lo tanto tenemos claro que PSH conoce la obra y su potencial y sabe perfectamente como sacarle partido.

La historia gira en torno a un conductor de limusinas aficionado a la marihuana, y a otras cosas, que quiere buscarse una novia. Unos amigos suyos le organizan una cita a ciegas y este conoce a una chica que le gusta y por la que intentará cambiar algunos de sus hábitos. Simple y directa.

Sabemos de sobra de lo que es capaz PSH delante de las cámaras, eso no nos preocupa, pero tenemos mucha curiosidad por ver como se desenvuelve detrás de ellas. Personalmente no pensé que debutara con una comedia romántica, pero bueno, habrá que verla.

Vía | CanalTCM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Jack goes boating, PSH detrás de las cámaras | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 17 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *