27 junio 2017 Acción, Posters, Trailers

The-Foreigner-jackie-chan

Hay actores por los que parece no pasar el tiempo, ni aunque se dediquen al cine de acción. La prueba la tenemos con esos venerables señores que se han unido en Los Mercenarios para dar guerra justo antes de entrar en el asilo. Pero si ellos están listos para dar guerra, Jackie Chan les da sopas con honda a todos. Eso sí, en su nueva película huye de la comedia de acción y se centra en un papel más dramático. Pero claro, sin perder de vista que es Jackie Chan y que está listo para poner en su lugar a los malos de la cinta.

The Foreigner nos cuenta la historia de un padre al que un atentado del IRA ha matado a su hijo. Intentará que las autoridades le ayuden a encontrar a los culpables y llevarlos hasta un tribunal. Pero eso no ocurre, así que intentará tomarse la justicia por su mano, encontrando y matando a los responsables de la muerte de su hijo. Por el camino se meterán los políticos y habrá una dura lucha por lo que él considera justo y lo que los demás consideran necesario.

La dirección de la película corre a cargo de Martin Campbell, el responsable de Casino Royale y cuenta con un reparto que está encabezado, además de por el actor chino, por Pierce Brosnan en el papel del político que iniciará el problema con el personaje de Jackie Chan. También encontraremos a nombres como Charlie Murphy, Katie Leung, Simon Kunz, Rory Fleck Byrne, Pippa Bennett-Warner, Stephen Hogan y Dermot Crowley.

La película nos mostrará a un Jackie Chan tan activo como siempre, aunque esta vez cometerá más errores, porque no es un héroe, sino un padre preocupado y aunque nos deleitará con todo lo que le hace grande, el papel requiere también una intensidad actoral que no suele aparecer en el cine del popular actor. Eso sí, sabemos que puede hacerlo, así que no es ninguna sorpresa. Veamos el tráiler y nos cuentas qué te parece, ¿vale?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *