6 abril 2009 Noticias, Terror

freddy-jack.jpg

Finalmente se confirma lo que era un secreto a voces. El encargado de resucitar al personaje de Freddy Krueger para el nuevo remake de Pesadilla en Elm Street será el interesante Jackie Earle Haley. A pesar de que todo el mundo daba por hecho el fichaje del actor, los productores del film se empeñaron en negarlo hasta este momento.

Esta negativa presumiblemente corresponde a una estrategia de promoción para la película, que será un reseteo de la franquicia de Elm Street, con la que se iniciará una nueva saga. Tras el nombramiento del protagonista, que sustituye a Robert Englund, el anterior Freddy, la productora New Line Cinema tiene prácticamente cerrado su equipo, y listo para comenzar el rodaje en el mes de mayo.

El elegido para ponerse las garras de Krueger, Jackie Earle Haley, es uno de los actores más en forma de la actualidad. Tras su impresionante encarnación de un pederasta en Juegos Secretos, por la que recibió la nominación al Oscar, fue seleccionado para uno de los proyectos más controvertidos de los últimos años: Watchmen. En el film de superhéroes, el personaje de Haley, Roorsach, fue uno de los pocos que se salvó de la quema.

La nueva Pesadilla en Elm Street estará dirigida por Samuel Bayer, conocido únicamente por la realización de videoclips musicales, y el responsable del guión serrá Wesley Strick. Ambos, bajo la atenta vigilancia del todopoderoso Michael Bay, intentarán revivir las pesadillas de Feddy en esta revisión del éxito ochentero de Wes Craven. El estreno del film está previsto para octubre de 2010.

Vía | Blog de cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *