11 marzo 2016 Ciencia-Ficción, Noticias, Thriller

Jake Gyllenhaal

El actor Jake Gyllenhaal -en la imagen- se ha sumado al reparto de la película Life en calidad de protagonista. Gyllenhaal es reconocido por sus papeles principales en películas como Everest (2015), la estupenda Nightcrawler (2014), la recomendable adaptación de la novela de José Saramago El hombre duplicado que en el cine se llamó Enemy (2013), por la densa Zodiac (2007), Brokeback mountain (2005) o la debilidad de muchos -me incluyo- Donnie Darko (2001).

En el reparto de Life también se ha anunciado la participación de Rebecca Ferguson (Misión imposible: nación secreta, La chica del tren, Cuando cae la nieve) y de Ryan Reynolds, quien en los últimos meses se ha destacado por interpretar al superhéroe Deadpool, pero que también ha dado vida a Linterna Verde y protagonizó la peculiar y atractiva película española Buried (Enterrado) en 2010.

La productora Skydance Productions financia Life, y ha escogido a Daniel Espinosa (Dinero fácil, El invitado, El niño 44) para que tome las riendas del proyecto a modo de director. La película de ciencia ficción narrará las aventuras de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, quienes descubren que Marte no es un planeta tan muerto como creíamos hasta ahora.

El thriller contará con un guión proporcionado por Rhett Reese y Paul Wernick. Estos dos hombres fueron los encargados de aportar la historia en la película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds, pero en esta ocasión podremos disfrutarles en un registro menos cómico y con mayor suspense.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *