12 febrero 2015 Acción

JamesBond_spectre
La llegada de Daniel Craig a la franquicia de James Bond supuso un soplo de aire fresco para los seguidores de las aventuras del mejor agente del Servicio Secreto de Su Graciosa Majestad. Aportó otra manera de entender a Bond, James Bond y Casino Royale fue todo un acierto. Después llegó Quantum of Solace y parecía que se había deshinchado este globo que tanto prometía. Por suerte, después se estrenó Skyfall y se le devolvió toda la grandeza a un personaje que se sumerge en una nueva historia.

Y, tal y como ocurrió con Skyfall, la productora se ha puesto manos a la obra para hacer que esta nueva entrega de la saga de espías por excelencia sea una de las más grandes que ha habido nunca. Para ello, no ha dudado en grabar una serie de diarios de rodaje que seguirá al equipo en los rodajes y nos mostrará alguna de las duras jornadas y cómo trabajan en pleno set.

Para esta primera entrega se han puesto los abrigos, porque el plan de rodaje les lleva hasta Austria, pero no a las calles de Viena, sino a las cumbres nevadas de las montañas. En estas escenas el director, Sam Mendes, nos cuenta qué tiene en mente para esta película: escenas de acción espectaculares y una buena dosis de aventura. Bond en estado puro.

En esta escena vemos a alguno de los vehículos que acompañarán a héroes y villanos en la película. Se trata de los Land Rover Defender y el Range Rover Sport SVR, el modelo más potente de la marca hasta la fecha.

Junto al inefable agente 007 tendremos a Ralph Fiennes como M, así como Naomie Harris, quien se pone en la piel de Moneypenny y Ben Whishaw como el genial Q. Frente a él estará Christoph Waltz y la mole de Dave Bautista. Toda la película se articulará a través de un mensaje que llega desde el pasado de Bond y que habla de una misteriosa organización llamada Spectre, la que ya ocupó su espacio en la anterior encarnación del agente. La película llegará el 6 de noviembre a las pantallas españolas, así que iremos sabiendo más cosas sobre la producción.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *