10 noviembre 2008 Noticias

Terminator Salvation
Ya habían circulado varios rumores en internet acerca de la participación de James Cameron en la película Terminator Salvation. Primero se dijo que apoyaba totalmente el proyecto, luego que no estaba del todo de acuerdo, pero ahora el propio creador original de Terminator y director aclaró todos estos rumores.

James Cameron dice en una nota aclaratoria que él nunca dio su “bendición” al proyecto porque hubo una especie de malentendido entre él y McG, director de la 4 entrega de esta serie. La situación fue que McG le dijo a Cameron que si podría apoyarlo y ser un participante creativo en el film, a lo que él accedió. El problema estuvo cuando pasaron meses y no le llegó ni el libreto que le habían prometido ni ha visto algo de la película que no sea el tráiler que todos hemos visto.

El director y creador de las primeras 3 entregas de Terminator dice que no tiene suficientes bases para decir si le gusta o si le disgusta, pero que no hay lugar para que digan que está totalmente en contra del film. “De hecho, podría ser muy buena, una opinión basada únicamente en lo que Sam Worthington ha compartido conmigo”, dijo Cameron.

“Obviamente no le puedo dar mi bendición a la película completamente a ciegas. Pero, estoy predispuesto a apoyarla basado en la implicación de Sam y su buen juicio, porque creo en él”, agregó. Así que ya sabiendo los hechos directamente de James Cameron, sólo nos queda a nosotros confiar ciegamente también en que esta nueva película de Terminator tenga al menos algo de la calidad que las otras tres han tenido.

Fuente: Ain’t it cool

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Terminator Salvation podría tener a Schwarzenegger 20 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *