6 julio 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

Terminator-2-3D-trailer

Tengo una especial debilidad por Terminator 2. Para mí, es una película determinante en el mundo del cine de ciencia ficción. No solo porque lanzó una historia muy bien elaborada y que daba sentido a Terminator, la película que inició la saga que luego no ha sabido aprovechar todo lo que cuaja en esta entrega. Arnold Schwarzenegger está impresionante en el papel de antiguo villano y que, gracias a que internet no existía cuando se estrenó, nos mantuvo engañados hasta que vimos la película.

James Cameron sabe sacar punta a sus mejores películas y esta no iba a ser una excepción. Terminator 2 se va a reestrenar en Estados Unidos con tecnología 3D y eso la va a devolver a primera línea. Y es que cuando hemos podido ver el tráiler, pensando en que va a proyectarse en 3D, vemos que la película parece haber sido pensada para su estreno en este formato. Os lo aseguro, aunque el tráiler que váis a ver es en el formato tradicional, veréis que han seleccionados los fragmentos que hará que tengáis ganas de verla.


Terminator-2-3D-trailer1

Al parecer, la técnica utilizada para crear la imagen en 3D se ha cuidado mucho, así que tendremos una buena película que sacará el máximo partido a unos efectos especiales que crearon escuela en el momento de su estreno original. Por ahora, aunque en Estados Unidos se estrenará el día 25 de agosto, no llegará a España, por desgracia.

La historia es de sobras conocida. Años después de la llegada del primer Terminator y Kyle Reese, otro Terminator llega a Los Angeles con la misión de matar a John Connor cuando este es un adolescente. Pero otra persona llega también al mismo tiempo y lugar. La carrera de uno de ellos por matar a Connor y del otro para salvarle provoca una aventura que supera a la original. Los efectos especiales y los CGI que se utilizaron en esta película rompieron los moldes y permitieron avanzar de manera más rápida hasta lo que vemos hoy en día. Por ahora, veamos el tráiler y a ver si podemos disfrutar de esta versión en nuestro país.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *