15 enero 2011 Actores, Noticias

james_franco_640_starpix.jpg

El hermano pequeño de James Franco, Dave, ha trabajado en películas como Charlie St Cloud y Greenberg, pero es sobe todo conocido por protagonizar junto a Franco numerosos vídeos de la página de humor Funny or Die, en una serie llamada Acting With James Franco. Y, parece ser, que ahora Dave planea rodar una película que protagonizará su familia al completo, incluido su famoso hermano. Estas han sido sus declaraciones:

“Sin dar demasiada información, todo tendrá lugar entre Acción de Gracias y Navidad, en nuestra ciudad de nacimiento en Palo Alto (California). Nuestra familia estará en ella, nuestros amigos reales aparecerán, y será una versión extendida de nuestros videos de Funny or Die. Va a ser difícil para mi, porque será una película de 90 minutos en la que (James Franco) se estará riendo de mi todo el tiempo. ”

Este es uno de los vídeos que han protagonizado. Vedlo, no tiene desperdicio :

Acting with James Franco Episode 3: Scene Work from James Franco

PD: James Franco es uno de los nominados a mejor actor por su papel en 127 Hours (estreno en España el 4 de febrero) en los Globos de Oro, que, como sabéis, se celebrarán en la madrugada del lunes.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *